lunes, 23 diciembre, 2024
InicioEspectáculosWanda Nara y L-Gante chaparon en pleno Gran Rex y confirmaron la...

Wanda Nara y L-Gante chaparon en pleno Gran Rex y confirmaron la noticia más importante

L-Gante y Wanda Nara atraviesan un momento fenomenal de su relación y a donde están viviendo un presente hermoso. En lo que fue el reciente show que Elián Valenzuela brindó en el Gran Rex, la flamante pareja subió al escenario y chaparon en vivo.

En la previa ya se había visto que Wanda y L-Gante estuvieron llegaron juntos al show, y de hecho estaban muy cariñosos el uno con el otro. Pero si le faltaba algo a esta noche de sábado, fue el beso que se dieron en vivo delante de todos y confirmando la noticia más importante: están enamorados.

Entonando su canción, “El Último Romántico”, el cual tiene a Wanda como protagonista principal del video, la diva finalmente decidió subir al escenario y allí ocurrió todo. L-Gante no paró ni un segundo de cantarle frente a frente y ella se derretía de amor.

Mientras lo abrazaba por su cintura, Nara lo miraba con cara de mucho enamoramiento. Incluso, ella fue la que decidió primero darle un beso en público, lo que provocó que todos los fans del cantante se alocaran ante lo sucedido.

LA NOCHE ESPECIAL QUE VIVIERON WANDA NARA Y L-GANTE

Y como en un principio eso fue en la mejilla, luego finalmente llegó el momento del chape. Celebrando el amor, como bien dijo Elián ayer en la historia de Wanda, está claro que la pareja apuesta y fuerte a su relación amorosa.

Cabe destacar que ahora es ella la que finalmente se decidió a jugársela por el cantante, que en su momento habló en lo de Susana Giménez y llegó decir que ella fue quien la “bolu…” al ser una persona mucho más joven.

Sin embargo, las asperezas se limaron, Mauro Icardi quedó en el pasado y ellos viven su amor de manera muy intensa. Estando juntos 24/7, no hay momento en el día que no se separaren y la relación sigue creciendo tras su viaje juntos a Brasil.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas