El Wandagate volvió tan pero tan fuerte que ese nombre ya le queda chico. ¿Cómo habría que llamarlo ahora? ¿La pelea del siglo? ¿El escándalo más grande de la historia? Para darle sustento a esos nombres imaginarios, Wanda Nara subió una serie de chats que mantuvo con la China Suárez donde ella, entre otras cosas, le hablaba pestes de Pampita.
Todo tiene que ver con todo: en esos mensajes que mostró Wanda, la China hace consideraciones positivas hacia Mauro Icardi. Una de las cosas que se dijo cuando se supo que la actriz y el futbolista tuvieron un romance clandestino fue que ella «se hacía la buenita o la amiga de Wanda» mientras por atrás le quería «comer» al marido. Algo de eso se ve/lee en el intercambio.
Pampita, por otra parte, era la esposa del chileno Benjamín Vicuña cuando él empezó a grabar El hilo rojo con la China. Cuando terminó el rodaje y mucho antes de que la película fuera estrenada en los cines (pasó tan desapercibida que nadie recuerda cuándo sucedió) Vicuña ya estaba separado de la modelo y era el nuevo novio de la China: vivieron 5 años juntos y tuvieron dos hijos.
En el intercambio, la China le habla de una tal «Luciana». «Si -le dice- es Luciana estaba en el motorhome!!! Ella vio que era mentira. Y le dijo a Benja que sabe que ella mintió pero que es su amiga y que está loca». Más adelante, le pone «No puedo hacer nada. Que venga y se deprima solita en un hotel», una frase con la que parece estar hablando de un viaje que Pampita planificaba en ese momento.
LOS EXPLOSIVOS CHATS DE WANDA Y LA CHINA SUAREZ DONDE LA ACTRIZ HABLA PESTES DE PAMPITA
Posteriormente, le cuenta que «Benja sufre. Es padrazo. En buenos Aires están mucho con nosotros». A eso le sigue otro mensaje que dice «Bueno que bueno que estés con un hombre que ame a tus hijos. No hay muchos así. Benja es igual», un elogio a Icardi que luego se concretaría en un intercambio de fueguitos, invitaciones y encuentros a espadas de la propia Wanda.
«El más grande quiere vivir con nsotros. Ya lo planteó», «Te entiendo», «Qué paja Dios mío la gente así», «Tu mejor consuelo es tu familia. Y que sos feliz» le va diciendo la China después de un audio de Wanda como si fuera contestando «de a puchitos» mientras va escuchando los 41 segundos que le habló la rubia. Después hay un audio de la China de 44 segundos. Se pudrió todo.