El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, se mostró muy confiado con respecto al Mundial de Clubes al declarar que es «el club más grande del mundo» y que están dispuestos a «competir contra todos» para demostrar lo que valen.
«Somos el club más grande del mundo y nosotros siempre queremos competir contra todos», aseguró Riquelme en declaraciones radiales un día después del sorteo del Mundial de Clubes 2025.
«Para nosotros es un orgullo y una felicidad poder estar en el Mundial de Clubes, eso es lo primero. Y segundo, una felicidad también los equipos que nos tocaron, son todos equipos de un nivel muy alto. Sabemos que la competencia va a estar muy linda y nosotros tenemos confianza», sostuvo el presidente sobre el certamen y lo que será la aventura xeneize por el mismo.
Riquelme también destacó de manera positiva que les hayan tocado rivales como Benfica y Bayern Munich, ya que «cuando uno es futbolista sueña poder enfrentar a los equipos más grandes del mundo para ver si lo puede hacer bien, para ver si es capaz de competir con los mejores».