El conflicto en la familia Suescun Galdeano sigue dando coletazos en Telecinco. Hace ya tres meses que se produjo un grace conflicto entre Sofía Suescun y Maite Galdeano que terminó salpicando a Cristian Suescun y Kiko Jiménez
El último capítulo de este peculiar culebrón lo ha protagonizado Cristian, que ha acudido a ‘De viernes’ asegurandoselas que «he recibido amenazas por parte de mi madre, a través de terceros, para que yo no viniera hoy aquí».
Sin embargo, el que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha querido hacer caso omiso para cumplir con sus compromisos profesionales: «Tenía firmado un contrato con la productora y no quería quedar mal. Al final, voy a decir la verdad, y con la verdad se va a cualquier sitio».
Según cuenta el protagonista de la entrevista, estas amenazas se habrían producido a través de los abogados de su madre: «Me han dicho que tenga cuidado con lo que digo». Para cubrirse las espaldas, aseguró que su abogado estaba al tanto de estas supuestas presiones y que procuraría no decir nada inapropiado.
Finalmente, el hermano de Sofía se ciñó a actualizar el estado en el que se encuentra el proceso judicial en el que está inmerso toda la familia y poco más, pues apenas estuvo media hora en plató.