Raúl Antuña, el DT, se metió en la historia grande del Verdinegro. Fue el único que consiguió el ascenso como jugador y como entrenador. En su análisis del año, marcó los factores que hicieron que San Martín consiguiera el ascenso a la máxima categoría. “Fuimos uno de los mejores equipos del año. Viajamos mucho, tuvimos desgaste, pero igual jugamos bien, fuimos los que menos perdimos y a los que menos goles nos hicieron, lo merecemos”.
De quien no se olvidó en su festejo fue de su papá: Adolfo Antuña, quien fue presidente del club y falleció hace diez meses. “Se lo quiero dedicar a mi viejo, que dejó la vida acá en el San Martín”, dijo quien arrancó el año como manager.
Y para cerrar, entre lágrimas por lo conseguido, valoró a todo su equipo de trabajo. “Veníamos así durante tres años. En el puesto de manager, de secretaría técnica, hasta que el presidente Jorge (Miadosqui) nos pidió que agarremos. No queríamos, pero mirá, acá estamos, esto es historia pura. Soy el único que consiguió ascender como jugador y ahora como DT”.
Mirá también