La encargada de una heladería ubicada en la avenida Recta Martinolli al 8.300 de barrio Argüello fue víctima de un violento asalto. Dos delincuentes de 14 años la sorprendieron minutos después de las 00, la golpearon y le robaron un celular, la bicicleta y 7 mil pesos.
El dramático hecho ocurrido en la zona norte de Córdoba, quedó grabado por las cámaras del local. Allí se pudo ver cómo la joven de 21 años estaba sentada en una banqueta usando el teléfono que se estaba cargando.
En su concentración, jamás se percató de que uno de los menores estaba parado detrás de ella esperando el momento justo para atacarla. De repente, cruzó un brazo por su cuello y la tiró al piso. El otro adolescente que hacía guardia en la puerta ingresó y sacó el celular y dinero de la caja.
El primer ladrón que golpeó a la trabajadora la llevó a un sector que no registraron las cámaras y luego el otro los siguió. De esa zona sacaron la bicicleta y huyeron a pie.
Tras la alerta a la Policía, se montó un fuerte operativo y en el barrio IPV Argüello los encontraron. Tenían los 7 mil pesos sustraídos a la encargada de la heladería y los otros elementos robados.
Fuente: Eldoce.tv