Estos tres rituales son ideales para llevarlo a cabo en la Luna de lobo.
Pixabay
La Luna de Lobo que se aproxima en enero es el momento ideal para realizar tres tipos de rituales que se ven favorecidos por su energía poderosa de transformación. Si bien todas las lunas llenas son propicias para realizar ritos, esta tiene un aspecto clave y es su alta efectividad.
La primera luna llena del año, conocida como la Luna del Lobo, se mostrará en su plenitud este lunes 13 de enero a las 23:27h. Este fenómeno es reconocido por su alto poder para atraer prosperidad, abundancia y éxito a la vida de quienes lo implementen.
Ritual
Estos rituales se destacan por purificar, al mismo tiempo que atraer abundancia y prosperidad.
Pexels
La Luna del Lobo es una oportunidad única para llevar a cabo estos rituales enfocados en la introspección, la reflexión profunda, la renovación personal, la manifestación de deseos y la atracción de prosperidad para el ciclo venidero.
- Ritual de manifestación: Crear un espacio sagrado visualizando un círculo protector que te conecte con la energía de la luna llena. Meditar bajo su luz, visualizando tus deseos cumplidos con gratitud. Purificar tus intenciones con agua y carga cristales con la energía lunar, colocándolos cerca de tu altar. Además, escribir tus objetivos de forma clara y positiva, encendiendo una vela e incienso, y respirando profundamente, sintiendo la energía lunar. Finalizar agradeciendo a la luna y a los elementos presentes en el ritual.
- Ritual de purificación: En un lugar tranquilo, visualizar un círculo de luz blanca y encender una vela y un incienso, repitiendo: “Luz y claridad me rodean”. Purificar tu energía con agua, rociándola sobre ti, y cargar un cristal purificador cerca de tu corazón. Además, escribir lo que deseas liberar y, si puedes, quemarlo o romperlo. Finalizar apagando la vela e incienso, agradeciendo por la purificación y sintiendo paz.
- Ritual para atraer abundancia y prosperidad: En un lugar tranquilo, crear un círculo de luz dorada y prender una vela e incienso, repitiendo: “Invito la abundancia y la prosperidad”. Cargar cristales de prosperidad con luz dorada y colocarlos cerca de la vela. Colocar monedas en agua, visualizando que multiplican tu riqueza. Además, escribir tus metas financieras y visualizar tu abundancia mientras repites afirmaciones positivas. Finalizar agradeciendo y guarda los elementos en un lugar especial para atraer más energía positiva.
Embed