Los grandes magnates de las tecnológicas no han faltado a la investidura de Trump. Desde su gran amigo Elon Musk (Tesla), hasta los también ultra ricos Jeff Bezos (Amazon), Mark Zuckerberg (Meta), Sundar Pichai (Google) y Tim Cook (Apple).
Han acudido con sus respectivas parejas, y entre todas, la que más ha llamado la atención ha sido la futura esposa de Bezos, Lauren Sanchez, que ha apostado por un ‘look’ totalmente blanco con sujetador de encaje a la vista y ‘blazer’ ajustado con hombreras muy pronunciadas.
La elección de la experiodista ha sido bastante criticada en las redes sociales, tachada de «inapropiada».
Un conjunto extremadamente sexy de Alexander McQueen y en las antípodas del resto de los invitados a la ceremonia, empezando por Melania Trump, que ha destacado con un estilo ultra recatado formado por un abrigo ‘navy’ a conjunto con un sombrero Tío Pepe y camisa alzacuellos.
«Soy auténtica»
«Simplemente estoy siendo lo más auténtica que puedo», ha manifestado Lauren sobre su vestimenta a los medios.
Para ver jurar a Trump la Constitución ha recurrido a su ‘look’ de negocios favorito: un ‘blazer’ blanco ajustado combinado con un sujetador de encaje blanco a juego debajo. Ha completado el ‘look’ con pantalones a juego y de pata ancha, pequeños pendientes de diamantes y una coleta informal.
Como último detalle, Sanchez ha lucido su deslumbrante anillo de compromiso de 20 quilates regalo de su prometido, Jeff Bezos.