miércoles, 22 enero, 2025
InicioSociedadGran Hermano: la pregunta que le hizo perder el liderazgo al cordobés...

Gran Hermano: la pregunta que le hizo perder el liderazgo al cordobés Ulises

Este martes, Santiago le ganó el liderazgo a Ulises en Gran Hermano porque el cordobés tuvo dos errores en la prueba. El uruguayo salió invicto de la ronda de preguntas y respuestas y tuvo grandes beneficios: fulminó a Giuliano y a Juan Pablo. A este último también le sacó la posibilidad de ser líder la próxima semana.

Durante la tarde, los participantes empezaron la prueba del líder, pero solo quedaron ocho en la semifinal. Santiago del Moro fue haciendo preguntas sobre cultura general, números, programas y figuras de Telefe y datos sobre otras edición del reality y hubo un empate entre “Tato” y Ulises.

Para conocer al nuevo líder, el conductor leyó otra serie de preguntas sin temática específica y el uruguayo se terminó consagrando como ganador. El cordobés venía muy bien (casi sin errores en su ejecución previa), pero contestó mal en dos ocasiones.

El primer fallo de Ulises fue sobre la cantidad de hijos que tiene Apu, el personaje de Los Simpsons. El asesor político contestó que eran 10, pero la respuesta correcta era ocho.

La segunda pregunta fue sobre los dos países que participaron en la fabricación del avión supersónico Concorde. El joven dijo que fueron Italia y Alemania, pero eran Francia y Gran Bretaña. “Queda una pregunta más, pero ya ganó Santiago, con diferencia de un punto”, señaló el presentador.

Gran Hermano: Luciana quedó fulminada por decisión de la producción

Después del juego, los participantes volvieron al living y del Moro le comunicó los beneficios al líder. “Esta semana, vas a fulminar a dos jugadores y le vas a quitar a un compañero la posibilidad de participar en la prueba del líder de la próxima semana”, explicó, a la vez que aseguró que podía elegir a una misma persona.

“Le voy a sacar la posibilidad de participar a Juan Pablo porque creo que siempre está cerca de ganar. En la mayoría de las pruebas llegó a la final y algunas las ha ganado. Es para incrementar mis posibilidades la semana que viene”, explicó Tato.

Más tarde, el conductor volvió a ingresar a la casa y le pidió al líder que eligiera a los fulminados. Este fue primero por Nano (por varios motivos, entre ellos, que no tienen una relación cercana, que no lo ayudó en su peor momento y por su vínculo con Jeni y Kiara) y luego volvió a elegir a Juan Pablo.

“Quería que esuviera Nano si la placa es negativa porque él nunca estuvo en una negativa (…) en el caso de Juampa porque vimos que en una placa positiva quedó hasta el final. De esa manera, logro que no se vaya Lu, sabiendo que no la puedo salvar y armando una placa que la ayude”, soltó.

Ambos se suman a Luciana, quien también quedó en placa luego de que la producción la sancionara por moverse durante el Congelados.

Gran Hermano: así quedó la placa parcial de nominados

  • Giuliano (fulminado)
  • Juan Pablo (fulminado)
  • Luciana (fulminada)
Más noticias
Noticias Relacionadas