Sol Pérez está disfrutando su embarazo, pero también enfrentó varios malestares típicos de esta etapa. En un video que subió a sus redes sociales, mostró su panza y habló sobre lo que está pasando en su sexto mes de gestación, con sinceridad y humor.
“Pasaba por acá para mostrarles cómo estaba Marco, me estoy poniendo mucha crema. Ayer tuve una noche fatal porque decidió que la noche no es para dormir y se montó una fiestita aparentemente dentro de mi panza hasta las 6 de la mañana”, contó entre risas.
Además, Sol habló de los calambres que le afectan todos los días y explicó lo dolorosos que son. “Los calambres que me agarran a la mañana son tremendos. A las tres o cuatro de la mañana grito directamente porque no aguanto el dolor, es un calambre a otro nivel, es inexplicable el dolor”, expresó.
También mencionó cómo cambió su estado de ánimo durante el embarazo. “El calor, de repente estoy bien y de repente me agarra ira, mi marido me da ira a veces”, dijo divertida. Más seria, agregó: “Ahora estoy en una etapa que quiero que Guido esté todo el tiempo pegado a mí”.
EL PRESENTE DE SOL PÉREZ
Sol se casó con Guido Mazzoni en noviembre de 2023 y anunció su embarazo en octubre. Desde entonces, comparte con sus seguidores cómo vive esta etapa tan especial, mostrando el lado bueno y los desafíos que enfrenta como futura mamá.
A pesar de los malestares, Sol Pérez está feliz por la llegada de su primer hijo y sigue contando su experiencia con naturalidad. Su sinceridad hizo que muchas mujeres se sientan identificadas con lo que está viviendo.