Tras el encuentro con Racing en Avellaneda, el plantel de Belgrano regresó a Córdoba y sin pausa se puso a trabajar de cara al compromiso del lunes a las 21.30 ante Independiente Rivadavia por la fecha 3 del Apertura de la LPF, encuentro que será controlado por Andrés Gariano.
Es complicado que para este encuentro pueda recuperar a Facundo Quignon, quien se perdió el juego con la Academia por una sobrecarga muscular, pero será evaluado el fin de semana.
Será el segundo partido de local en el Gigante en este año y el Celeste buscará regresar a la senda del triunfo en su estadio, porque desde el 3 a 1 del 11 de noviembre del año pasado, no ha vuelto a ganar en casa, pasaron la derrota ante La Lepra 2 a 0 y los empates con Estudiantes y Huracán.
Se sumará Agustín Dattola como el quinto refuerzo, un marcador central que llega desde Almirante Brown de Isidro Casanova y que estuvo en 2024 en San Martín de Tucumán.
El libro de pases cierra este viernes por la noche y los dirigentes trabajan a contrarreloj para buscar un volante central y dar por cerrada su presencia en el mercado. Un jugador chileno es una de las opciones más potables.
La próxima semana la cerrara el Celeste jugando de visitante ante Banfield el viernes 7 de febrero a las 17 por la cuarta fecha del torneo.