Este sábado, Everton y Manchester United empataron 2-2 en el estadio Goodison Park, en un partido de la jornada 26 de la Premier League.
Para Everton los goles fueron marcados por Norberto Bercique Gomes Betuncal y Abdoulaye Doucouré. Mientras que para Los Reds los que convirtieron Bruno Fernandes y Manuel Ugarte.
El primer tiempo del Manchester fue para el olvido, ya que el rival logró dominar el partido y ponerse en ventaja rápidamente. A los 19 minutos y luego de un córner desde la derecha, Beto sacó provecho de una jugada, en la que quienes defendían no lograban rechazar y quienes atacaban no conseguían rematar, y venció al arquero camerunés André Onana con una media vuelta, que sirvió para el 1-0.
Luego, a los 33 minutos de la primera parte, cuando el United todavía no había rematado siquiera una vez al arco rival, Everton festejó el segundo tanto. Casi sin rivales, Beto corrió por la derecha y asistió a Jack Harrison, quien venció a Harry Maguire y remató con fuerza. Onana tapó como pudo, pero Maguire se durmió, no rechazó y permitió que el maliense Abdoulaye Doucouré conectara de cabeza y enviara la pelota a la red.
Embed – GOLAZO DE UGARTE PARA EL EMPATE DE LOS RED DEVILS ANTE LOS TOFFEES | Everton 2-2 Man. Utd. | RESUMEN
Ya en el segundo tiempo, Manchester United iba camino a su tercera derrota consecutiva, cuando logró una milagrosa remontada. Iban 26 minutos de la segunda parte, cuando Bruno Fernandes logró descontar desde un tiro libre.
Lejos de rendirse, los Diablos Rojos siguieron intentando y cuando el reloj marcaba 34 minutos, apareció Manuel Ugarte para decretar el 2-2 final.
Con este empate, Everton extendió su racha invicta bajo David Moyes, un exentrenador del United que regresó para un segundo período en Goodison Park el mes pasado, a seis partidos de liga.
En la próxima fecha, Everton se medirá con Brentford, mientras que Manchester United tendrá como rival a Ipswich Town.