Este domingo 23 de febrero, Mirtha Legrand celebrará su cumpleaños número 98 con un festejo muy especial. En esta oportunidad, la legendaria conductora ha decidido realizar una reunión íntima en la casa de su hija, Marcela Tinayre, ubicada en Barrio Parque. Según información de Teleshow, Marcela regresó de Miami este jueves y toda la familia estará presente para homenajear a Mirtha.
El evento contará con la asistencia de 60 invitados cercanos a la diva, incluyendo a su asistente personal, Elvira Guaraz, y su amigo y asesor de imagen, Héctor Vidal Rivas. Además, otros familiares, amigos y figuras del espectáculo se sumarán a la celebración en honor a la icónica conductora, cuyo estilo y elegancia han dejado una huella en la televisión argentina. La reunión comenzará a las 20:30 del domingo.
Mirtha lucirá dos cambios de vestuario a lo largo de la noche. Para comenzar, llevará un vestido plateado con cristales diseñado por Claudio Cosano. Más tarde, al momento de soplar las velas, cambiará a un vestido bordado con mini pailletes multicolores de la firma Iara. Su look será completado con maquillaje de Gladys Andrade y peinado de Leo Cosenza.
Luego de seis años, Mirtha retomó la conducción de sus programas en Mar del Plata, cumpliendo así uno de sus deseos. Actualmente, sigue al frente de las noches de los sábados, y tras su regreso a la ciudad costera el fin de semana pasado, se prepara para su despedida con una gran «mesaza» dedicada al mundo del espectáculo con los siguientes invitados:
- El actor Miguel Ángel Rodríguez
- La actriz Luisa Kuliok
- El actor Mauricio Dayub
- La actriz Silvia Kutika
- El actor y cantante Alejandro Paker.