Susana Giménez no está atravesando su mejor momento. En medio de los problemas de salud que enfrenta su hija, la diva de los teléfonos recibió una de las noticias más devastadoras de todas. Según informaron en A la Tarde, la rubia no volvería a la televisión en 2025 por decisión de Telefe.
El 2024 podría decirse que fue un buen año para la conductora. El rating no fue el mejo de todos, pero si superó con creces a su competencia y siempre se mantuvo por encima de los 10 puntos. Pero eso parece que no sirvió, debido a que el canal de las tres pelotas le bajó el pulgar.
El periodista Gustavo Descalzi habló con la gerencia del canal, quienes le confirmaron que el gran problema que tuvo el programa de Susana fue el presupuesto. Cabe recordar que solo hizo 11 emisiones a lo largo del año, pero estas habrían costado poco más de 17 millones de dólares.
Pero eso no fue todo, debido a que el gasto fue tan grande que no se pudo cubrir con publicidad. Como se sabe, los auspiciantes son los que normalmente ponen la plata para gran parte del programa. A pesar de ser un programa vendido, no se pudo cumplir con los objetivos.
POR QUÉ SUSANA GIMÉNEZ NO ESTARÁ EN LA TELEVISIÓN EN 2025
«35 años en Telefe y Susana Giménez no tiene presupuesto para este 2025. Dijeron desde Telefe: ‘no tenemos presupuesto para Susana Giménez, no hay programa para Susana Giménez’. Los números cerraron en un 43% del presupuesto en publicidad», informó Descalzi sobre la situación de Susana Giménez.
Y agregó: «Telefe está dentro de una empresa que por encima hay una multinacional. Entonces desde Estados Unidos me dicen que Telefe tiene una auditoría externa y no le convencieron los números que se gastaron en el programa de Susana Giménez. Habría un gastito un poquito infladito. Lo único que le ofrecieron hacer son especiales».