Rosario Central le dio vuelta el partido 2-1 a Vélez en Rosario con una fórmula tan vieja como el fútbol. Los dos tantos del Canalla vinieron por la misma vía, después de un tiro de esquina y con sendos cabezazos a la red. Sin embargo, llamó la atención con la facilidad con la que se impusieron Agustín Sández, primero, y Enzo Giménez, para ganarlo sobre la hora.
Vélez lo ganaba desde el inicio del encuentro con gol de Braian Romero, pero se quedó con uno menos por la expulsión de Aarón Quiros y se desplomó. Cinco minutos más tarde, a los 58′, Sández igualó las acciones para el equipo de Ariel Holan.
En un tiro libre desde la derecha, Lagos lo fue a marcar a Sández sin mirar la pelota y el exdefensor de Boca cabeceó incluso sin la necesidad de saltar para impulsarse. Los de Vélez se quedaron mirando entre ellos…
Y en el final del encuentro, la misma historia. Corrían 45 minutos en el cronómetro y parecía que todo se terminaba en un empate, pero Vélez volvió a pagar en otra pelota parada y se quedó con las manos vacías.
Sández festeja el empate parcial del Canalla (Foto: Sebastián Granata).
En este caso el corner fue desde la izquierda, pero el resultado fue el mismo. Enzo Giménez le ganó a Elías Gómez y puso la testa para el 2-1 final. Más allá de la falla en la marca, la sensación es que el arquero Marchiori pudo hacer algo más: el paraguayo cabecea sobre la línea del área chica, pero el dueño de los tres palos no atinó a salir.
Los cambios no le funcionaron al Mellizo (Foto: Sebastián Granata).
De esta manera, el equipo de Guillermo Barros Schelotto volvió a sufrir un gol de cabeza. En la fecha pasada, en el debut del Mellizo en el banco, Riestra se lo ganó 1-0 con tanto de Herrera, también con la testa aunque, en aquel caso, no de pelota parada.
Rosario Central le ganó 2-1 a Vélez
Rosario Central –
Los goles de la victoria de Rosario Central ante Vélez
ESPN.
Mirá también
Central lo dio vuelta y es puntero: Vélez quedó lejos de la clasificación
Mirá también
Las tablas del Torneo Apertura: Rosario Central ganó y es el líder de la zona B
Mirá también