Un adolescente de 17 años permanece internado tras ser víctima de una violenta golpiza a la salida de un boliche en Alta Gracia. El ataque ocurrió en la madrugada del sábado dentro del predio del local bailable Güemes, donde el joven esperaba a su padre para regresar a su casa.
Según relataron sus familiares, el adolescente fue abordado por un delincuente que le exigió su celular. Aunque no se resistió, el agresor comenzó a golpearlo. Instantes después, al menos dos personas más se sumaron al ataque, dejándolo gravemente herido y robándole el teléfono.
La víctima fue auxiliada por otro joven que se encontraba en el lugar, hasta que su padre llegó y lo trasladó de urgencia a un centro de salud. Actualmente, se encuentra hospitalizado bajo observación médica, con heridas en el rostro y otras partes del cuerpo.
El caso generó indignación entre los allegados del adolescente, quienes denunciaron la falta de seguridad en el boliche. “No fue ni en la ruta ni afuera, fue adentro. No había seguridad privada, ni policía, ni nadie que pudiera intervenir. Una vergüenza”, expresaron en diálogo con el medio local Mi Valle.
Asimismo, exigieron que se tomen medidas para evitar que estos hechos se repitan. “Los chicos van a bailar y no sabés en qué condiciones vuelven. No hay seguridad y nadie se hace cargo. Esto tiene que conocerse para que se tomen medidas reales”, concluyeron.