Una vecina del barrio La Quinta Cuarta Sección, en la zona oeste de Villa Carlos Paz, sufrió dos robos en 48 horas y asegura que los delitos vienen incrementándose en el sector. El último hecho se produjo a plena luz del día y sospecha que los delitos podrían estar motivados por la venta de drogas.
Según contó a EL DIARIO, el año pasado ya le habían desvalijado la casa.
La damnificada prefirió mantener su identidad en reserva y dijo: «El año pasado, en el mes de agosto, ingresaron y me llevaron todo lo que tenía. No me dejaron nada, se llevaron electrodomésticos, documentos y todo lo que encontraron. Este viernes a la mañana me fui al médico y cuando regresé me habían destrozado una ventana y se habían llevado la garrafa. El domingo por la tarde salí con mi sobrina y me llamaron que habían destrozado la puerta y entrado nuevamente».
«Mi sobrino se había quedado para cuidar la casa, se fue al supermercado y cuando volvió, descubrió que habían destrozado todo y se habían llevado las herramientas que él guarda y usa para trabajar. La Policía la llamó y viene, pero me dicen que no pueden hacer mucho. En este barrio ya no se puede vivir, roban todo el tiempo y algunos vecinos son amenazados»; añadió.
«Nos dijeron que la semana que viene tendríamos una reunión por la seguridad en el centro vecinal. Pedimos seguridad, nada más. Queremos poder vivir tranquilos»; completó.