El Córdoba CF se juega la vida este domingo en El Arcángel, donde a partir de las 16.15 horas volverá a recibir a un aspirante al ascenso como es el Real Oviedo. Y saben los de Iván Ania que la cita frente al club carbayón es una de esas que deciden temporadas: bien sea para apalabrar la permanencia -un triunfo supondría alcanzar los 52 puntos-, como para seguir soñando con cotas más altas de aquí al final de la temporada. Una derrota, no obstante, complicaría casi de forma definitiva el asunto, por lo que la exigencia se antoja máxima para uno de los partidos más cruciales, según reconoce el vestuario blanquiverde, desde el regreso a Segunda División.
Actualizar
¡Y ya tenemos once del Córdoba CF! Iván Ania apuesta por:
Carlos Marín parte bajo palos, acompañado por Carlos Isaac, Xavi Sintes, Marvel y Carlos Albarrán en defensa. Después, en mediocampo aparece Isma Ruiz, que estará junto a Álex Sala y Pedro Ortiz. En la delantera encontramos a Jacobo Gonzalez, Christian Carracedo y Antonio Casas.
Habrá bajas por ambos lados. En clave local, sí que llega Álex Sala pese a no ejercitarse con normalidad el viernes, mientras que Rubén Alves, tocado, apunta a no tener demasiada participación -o puede que ninguna- para minimizar riesgos. Más tienen los visitantes, que no podrán contar con Lucas Ahijado, Quentin Braat, Ilyas Chaira, Álvaro Lemos ni Paulinho.
Y tocará buscar la segunda victoria del año en casa frente a un Oviedo que llega en buena forma. Dos victorias y un empate arrastran los carbayones desde la llegada de Paunović a su banquillo, que ha dado un vuelco a la dinámica con la que venía trabajando el bloque de Javi Calleja semanas atrás.
¡Estamos de vuelta! Bienvenidos y bienvenidas una vez más a una narración minuto a minuto en Diario Córdoba, en esta ocasión para contaros todo sobre el choque entre el Córdoba CF y el Real Oviedo que arranca a partir de las 16.15 horas en el Bahrain Victorious Nuevo Arcángel. Se juegan la vida los de Iván Ania, que parten a ocho puntos de los puestos de play off y con una derrota quedarían prácticamente apeados de la pelea. Por otra parte, tras los resultados externos, un triunfo ante el combinado asturiano los dejaría, de nuevo, a solo cinco de distancia.