sábado, 11 enero, 2025
InicioEspectáculosLas encuestas de Gran Hermano anticipan un bombazo fuerte: quién se va...

Las encuestas de Gran Hermano anticipan un bombazo fuerte: quién se va este fin de semana por «voto positivo» de la gente

Debe ser la edición récord de Gran Hermano en velocidad de cambios. Ya se fueron muchos (eliminados, una expulsión y una salida consensuada) en apenas un mes de competencia y esta semana hasta hubo un ingreso, el de la Tana Katya. La casa sufre cimbronazos cada dos por tres y este domingo volverá a ser sacudida cuando la gente tenga que decidir la nueva «caída en desgracia» de un participante. Las encuestas ya anticipan qué va a suceder cuando Santi e Moro abra el sobre saque el papel de abajo hacia arriba y grite el nombre del derrotado.

Una vez más, «el big» decidió modificar las reglas para imprimirle un poco más de interés a la gala de nominación y la gente tendrá que dar nuevamente su «voto positivo». Es decir, tiene que optar para ver quién se queda y no quién se va. ¿Qué jugador se despide entonces? Muy sencillo: el que reciba menos votos para seguir en carrera. Habitualmente pasa lo contrario: los que son eyectados son los más votados precisamente para irse pues el público los quiere poquito y nada.

¿Por qué hace eso la producción? También es fácil de explicar. Las mediciones de audiencia no han sido las esperadas. No son malas, guarda, pero ni por asomo están al nivel de los últimos dos años, cuando pasaban con facilidad los 20 puntos. Ahora si llegan a 15 es mucho. ¿Es una derrota? No, para nada. Pero tampoco es un triunfazo, y con GH se espera eso: aplauso, medalla y beso. El sabor es un tanto agridulce, y ahí está el justificativo para esta batería de medidas.

Como todas las semanas, debe hacerse en este punto una aclaración un tanto repetitva pero necesaria: se trata de encuestas, de sondeos, de «bocas de urna» pero no de números o cifras oficiales. La verdad está en los votos contantes y sonantes que llegan a Telefe. Sin embargo, los relevamientos que hace Fefe Bongiorno suelen ser muy precisos. La semana pasada, sin ir más lejos, anticiparon de manera contundente que se iba Luca, lo que finalmente sucedió.

LAS ENCUESTAS DE GRAN HERMANO YA LO DICEN: QUIEN SE VA ESTA SEMANA POR VOTO POSITIVO

La chapa final de nominados quedó integrada por nueve jugadores, a saber: Giuliano, Sebastián, Sofía, Brian, Martina, Lourdes, Luciana, Chiara y Sandra. A diferencia de otras semanas, esta vez las encuestas vienen más parejas, aunque van mostrando una tendencia definida. De las seis muchachas y los tres muchachos que quedaron en danza hay siete participantes que parecen tener más chances de quedarse y dos que la tendrán que pelear cabeza a cabeza para no caer en el guadañazo.

Los que están en la cuerda floja son un hombre y una mujer, por lo que dos chicos y cinco chicas serían las que aparecen en una posición un tanto más cómoda. Sandra (26,6% de los votos), Brian (21,8%), Sebastián (21,4%) y Martina (20,1%) no tienen nada garantizado, guarda, pero arrancan con menos chances de irse de los dos grandes candidatos a agarrar la valija, cruzar la puerta y subirse al auto de alquiler: Giuliano (14,6%) y Sofía (11,8%) llevan las de perder en esta compulsa. Nada esta dicho aun, pero ella está cada vez más cerca del cadalso.

LA ENCUESTA DE FEFE BONGIORNO ANTICIPA UN FINAL MUY PAREJO. ¡CUIDADO!

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas