La actriz contó que la artista le enviaba cartas a su mamá y relató un incómodo momento que vivieron en los últimos días de su padre.
-
Un nuevo adelanto de la película «F1» muestra los tatuajes de Brad Pitt y su relación con Angelina Jolie
-
Santi Maratea se une oficialmente a un histórico club de fútbol: dónde jugará el influencer
Hace algunos días Cecilia Milone sorprendió a todos al contar que el amor de su vida no había sido Nito Artaza sino Chico Novarro, con quien tuvo un romance en el pasado.
Cuando tuvieron esta relación, el artista estaba casado con Cristina Alessandro y, al momento de su fallecimiento, la familia de él no habría querido dejar que Milone pudiera despedirlo.
Además, durante los últimos días, trascendió que la cantante se habría presentado en la casa de Novarro cuando él estaba atravesando sus últimos días de vida y no pudo verlo.
Qué dijo Julieta Novarro sobre la relación de su padre con Cecilia Milone
Julieta Novarro, hija de Chico, confirmó que el episodio del timbre había existido. «Ella iba a hacer un homenaje, eso me parecía espectacular. Cualquiera que quiera continuar con el legado de papá (lo banco). Yo creo que el homenaje siempre está bueno si es con respeto. Mi viejo escribió 700 canciones, me encanta que sea recordado», comenzó en Intrusos (América).
«No pasaron ni dos años de que murió mi papá. Nunca fue un tipo mediático. Ni yo ni mis hermanos lo somos tampoco. Todo lo que ella pueda decir está ok pero cuando la otra persona ya no está, no está bien. Incluso si pasaron 40 años», añadió.
Haciendo referencia a su mamá Cristina, Julieta siguió: «Mi mamá siempre supo que mi papá tenía amigas. Ellos fueron y vinieron. Mi papá era un tipo familiero. Podía tener algún mensaje pero que Cecilia diga que era la viuda (es un montón)».
«Hace 25 años hicieron un show juntos mi papá y Milone. Ni idea, tampoco me importa. Es un tema de él, que ella lo charle con sus amigas. Que diga que lo amaba está todo bien pero que diga que es la viuda… Ella por todos los medios trató de acercarse, tocó el timbre de mi casa hasta el cansancio y mi papá no quiso verla. También le escribió cartas a mi mamá».
Finalmente, Julieta aseguró que no tomaría un café con Cecilia: «Lo que me parece que ella tiene que hacer si quiere respetar a una familia que está duelando es parar. Ella puede pensar y sentir lo que quiera, lo que me parece mal es que lo diga públicamente. Yo no quiero generar un ida y vuelta. Si tiene un mínimo de respeto, yo creo que va a parar. Alguna amiga que le diga: ‘Hasta acá'».