Luego de que se acusara a Viviana Canosa de no tener pruebas reales sobre la denuncia de red de trata, en Intrusos compartieron unos videos que la conductora le llevó a la justicia para respaldar lo que dijo. Obviamente la principal afectada en todo esto fue Lizy Tagliani.
Para empezar, Rodrigo Lussich compartió detalles de lo que trataba el video en cuestión: «Son parte de la prueba aparentemente. Viviana presentó una foto y unos videos en un jacuzzi donde está Marley, Lizy y Flor. Pertenece a un programa de Por el mundo en pandemia».
A su vez, leyó la declaración de Florencia Peña sobre el video: «Estábamos con el hijo de Flor, Felipe, con Mirko y los productores. Florencia es inocente y no tiene nada que ver, no para de laburar nunca y habla para defenderse porque no puede entender esto. Decidió salir con los tapones de punta ese mismo día y sino salía dirían por qué no habla».
Por otra parte, el presentador de intruso sumó: «El video es en la casa de la costa de Marley. Dice que en esta fiesta había drogas y menores, una locura total. Florencia Peña decidió aportar su teléfono a la Justicia si es necesario porque no hay nada que la relacione con esto».
LA DURA DECISIÓN DE EL TRECE CONTRA VIVIANA CANOSA
«Es muy desagradable lo que hizo Viviana. No sé por qué lo hace. No me gustaría estar al lado de ella en este momento. No la entiendo, no sé si lo hizo por rating o llamar la atención. Se conoció la denuncia que hizo Viviana», comenzó explicando Rinaldi sobre Viviana Canosa.
Y agregó: «Muy mal lo que hizo ella y la producción de El Trece, quien permite eso. Yo no querría ese perfil para mi canal. La decisión de Suar es rara. Lo que me cuentan de gente cercana de gerencia, es que la van a echar a fin de año, en diciembre. Le van a decir que salió todo bien, que el año que viene vuelven y después le dan el beso para no volver».