Tras una exigua estadía en la casa más famosa, de apenas de una semana, Delfina De Lellis ya comenzó con su rotación por los estudios de televisión para explicar su experiencia tan ínfima. En ese contexto, la modelo vivió una situación muy particular en Telefe.
Resulta que la oriunda de Tres de Febrero visitó el piso de A la Barbarossa, el ciclo que conduce Georgina Barbarossa, y en el cierre de su exposición recibió preguntas respecto a su plano personal, más precisamente respecto a lo sentimental y sus gustos de pareja.
Las panelistas le consultaron sobre si encontró atractivo a algún compañero de Gran Hermano, ante lo cual aseveró: “No. Nadie era de mi onda. Eran mucho más grandes”. Así, Pía Shaw intervino: “Yo si entro a la casa de Gran Hermano, digo “alguno me tiene que gustar”.
En ese sentido, De Lellis ratificó sus preferencias muy particulares y expresó: “No, soy específica con los que me gustan y con los que no”. Por eso, Analía Franchín intentó conseguir una serie de condiciones de los hombres que le atraen y así la eliminada detalló: “Morochos, más altos que yo, con ojos negros…”.
MAURO D’ALESSIO INVITÓ A SALIR A DELFINA DE LELLIS
Justo en ese interín estaban en el sillón Romina Uhrig y Mauro D’Alessio, por lo cual la ex diputada nacional reaccionó y postuló a su amigo: “Acá está Mauro”. El estudio se llenó de risas y de cierto aire de incomodidad. Empero, el ex Gran Hermano vio su oportunidad.
El musculoso no demoró ni un segundo y le extendió una propuesta a Delfina, una idea para atravesar un momento juntos, para conocerse, ya que manifestó: “Estoy cumpliendo con los requisitos”. Lamentablemente, la modelo le bajó las expectativas: “Tengo novio”.